Politica, economía

lunes, mayo 11, 2015

PDNE agasaja madres SDE

 Ramón Martínez Peña, presidente PDNE
SANTO DOMINGO ESTE.- El presidente del Partido Dominicano Nueva Esperanza (PDNE), Ramón Martínez Peña, festejó a un considerable número de madres dominicanas en un encuentro realizado en un confortable restaurant, ubicado en este municipio, al cual asistieron directivos y seguidores de la referida organización política.

El dirigente político, Martínez Peña, dijo sentirse satisfecho con el respaldo que viene recibiendo el Partido Dominicano Nueva Esperanza y consideró como un deber, aprovechar el inicio del mes de las madres, para compartir un mensaje esperanzador y algunos regalos útiles en su cotidiana labor hogareña.


"Nuestro partido tiene un gran compromiso con el mejoramiento espiritual y material de la mujer dominicana, fundamentalmente con aquellas que cada día dan ejemplo de dignidad, abnegación y ternura en sus familias. Son ellas las que deseamos confíen en nuestra organización partidaria y tengan bien presente que no las vamos a defraudar nunca", expuso con gran entusiasmo el líder del Partido Dominicano Nueva Esperanza.

La mesa directiva del encuentro estuvo integrada, además de Martínez Peña, por José Rosado Martínez, María Luisa Quezada, Jacqueline Rodríguez, José Jiménez y el periodista Martín Martínez, Secretario General del PDNE y quien tuvo la responsabilidad de conducir la actividad.

Luego de los asistentes recibir importantes informaciones sobre los propósitos, realizaciones y el programa de actividades que tiene previsto realizar el Partido Dominicano Nueva Esperanza, compartieron un suculento almuerzo y varias gaseosas.

Ramón Martínez Peña, presidente del Partido Dominicano Nueva Esperanza- PDNE-, dijo que en los actuales momentos se encuentra realizando diversos encuentros, en diferentes puntos de la geografía del país, en procura de ampliar y fortalecer la nueva entidad política bajo su dirección.


"Paulatinamente iremos creciendo como nueva alternativa de poder y serán las circunstancias y realidades del mañana las que indicarán que pasos tendremos que dar en el tablero electoral venidero. Si iremos solos o no, en las elecciones del 2016, eso será un asunto que el tiempo determinará, aunque por el momento, vale decir, que estamos abieNrtos a las alianzas sin agredir ni olvidar las necesidades e intereses del pueblo dominicano" destacó.
Madres agasajadas por el PDNE

No hay comentarios: