Politica, economía

sábado, mayo 02, 2015

Policía mata presunto delincuente Villa Faro

Imagen de archivo
SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó que un presunto delincuente murió y otro resulto herido de bala en un presunto enfrentamiento con una patrulla de la institución.
El muerto fue identificado como Rafael de la Cruz Mateo y/o Rafael Mercedes (Boyon), de 19 años de edad, en tanto que el herido es Kelvin Peralta Guillen (Papon), de 24.

El informe preliminar del caso indica que una patrulla policial intento apresar a los presuntos delincuentes en el sector Villa Faro, Santo Domingo Este y que al detectar la presencia de los agentes la emprendieron a tiros por lo que se vieron en la necesidad de repeler la agresión.
De la Cruz Mateo murió en el hospital Dr. Darío Contreras, mientras recibías atenciones médicas a consecuencia de las heridas de bala que recibió en el supuesto intercambio de disparos.
En poder del hoy occiso y el herido, quienes son señalados como participantes en hechos violentos en que resultaron muertos cuatro hombres, incluyendo un mayor policial, se ocupó el revólver Smitt Wesson Cal. 38 No. AYA3425, y la pistola de marca y numeración no legible, calibre 9 milímetros.

La institución del orden precisó que ambos hombres eran buscados de manera activa en atención a las órdenes de arrestos judiciales numeros11407-ME-2012, 00298-ME-2012, y 10597-ME-2015.

No hay comentarios: