Politica, economía

viernes, mayo 08, 2015

Llama líderes PLD a la sensatez

Fermando Rosa dirigente PLD, Santiago
SANTIAGO.- El precandidato a la alcaldía de este municipio, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Fernando Rosa, llamó a los miembros de esa importante organización política a la sensatez y a la cordura para seguir aplicando el centralismo democrático que ha venido exhibiendo el partido durante toda su existencia. 

Rosa, dijo que la sensatez y el centralismo democrático es el único instrumento que tiene el PLD, que lo distingue de otras organizaciones políticas en la República Dominicana, para respetar las decisiones de la mayoría representada en los organismos superiores, como la tomada recientemente por el comité político y el comité central.


“Lo más importante en estos momentos, para el Partido de la Liberación Dominicana y el pueblo dominicano, es que el presidente Danilo Medina, sea el candidato, y retenga la presidencia de la República, ya que el pueblo en más de un 80 por ciento le está pidiendo la repostulación, para que siga dirigiendo como lo está haciendo el destino República Dominicana”, dijo Fernando Rosa.

El miembro del Comité Central, consideró que dentro del partido debe prevalecer la unidad que es lo que da la fuerza necesaria  para que el presidente Danilo Medina vuelva a dirigir la nación 4 años más. 

Recordó que el PLD, fue concebido, y que así lo percibe gran parte de la población, teniendo como práctica, la disciplina y el centralismo democrático, que es lo que permite a sus miembros discutir las ideas, tomar las decisiones en base a la mayoría , donde la minoría deben acatarlas.

“Recordó a los legisladores, que el Partido de la Liberación Dominicana, es el único instrumento, que tiene métodos y reglamentos que se han respectado durante toda su existencia, centralismo democrático”.

Manifestó que la decisión de la mayoría es respectada en el PLD y como el comité político y el comité central tomaron la decisión de que sea modificado el artículo 124 de la constitución dominicana, lo que permitiría la repostulación del presidente Danilo Medina, “todos los compañeros debemos apegarnos a esa decisión”, así como también al lema del partido “Servir al Partido, para servir al Pueblo”.


Finalmente hizo un llamado a los miembros y simpatizantes a mantenerse unidos, ya que el objetivó principal es conservar el poder y eso lo garantiza el PLD, con el presidente Danilo Medina

0 comentarios: