Politica, economía

sábado, mayo 02, 2015

Presentó la colección ¿Es Arte?... en el MBFW

Jenny Polanco en el desfiles 
SANTO DOMINGO- La destacada diseñadora Jenny Polanco presentó la colección "Es Arte?..."la última noche de la primera edición del Mercedes-Benz Fashion Week Santo Domingo.
30 piezas magistrales de colores blancos, crema y azul en todas sus tonalidades desfilaron bajo el sello de Polanco quien lleva más de 39 años en la industria de la moda.

Con más de 50 desfiles en su haber esta nueva colección forman lo que ella misma llamó ser una bohemia sofisticada.

Lino, organza, algodón, satín, voile, crepe y bordados en madre perla y mostacilla tornasol fueron las texturas que compusieron el sueño de Polanco quien se inspiro en la canción  "Dancing in the Rain" de Robin Draco Rosa.

El desfile no contó con accesorios ni complementos para que toda la atención este en el diseño, las líneas y los contrastes de cada una de sus piezas. 

“Me reinvento cada día, si no me aburro" apuntó la diseñadora quien también dijo que era  la primera vez que trabajaba en azules, y que explorar este color y la textura del denim ha sido una gran experiencia para ella.

De igual forma expresó que en esta ocasión la blusa fue su protagonista.

Así mismo la diseñadora dijo que le gusta apoyar las nuevas propuestas y confía que la presencia del Mercedes-Benz Fashion Week Santo Domingo en la República Dominicana es un buen paso para moda.
Parte del desfile de moda

No hay comentarios: