Politica, economía

lunes, mayo 04, 2015

Inversionistas Italianos visitarán a Bani

Por; José A. Thomas
Graficosur.comgmail.com

Ramón de los Santos
BANÍ.- El presidente de la Cámara de Comercio de aquí, doctor Ramón de los Santos, anunció que una comisión de alto nivel de inversionistas italianos, visitará el país a partir del próximo sábado con el objetivo de ver las posibilidades de inversión a nivel local y nacional.

El doctor de los Santos dijo que en total vendrán doce destacados inversionistas serán presentados durante un encuentro con los directivos de la Cámara de Comercio e inversionistas banilejos, en el Centro Cultural Perelló, el sábado a partir de las 5:00 de la tarde.


Reveló que los inversionistas europeos mostraron interés en visitar la República Dominicana, atendiendo una invitación que le hicieron directivos de la Cámara de Comercio de aquí, durante su participación en una feria realizada recientemente en Italia.



Explicó que los inversionistas italianos serán llevados a un recorrido por  zonas de la provincia Peravia, para que observen las potenciales áreas de inversión con que cuenta esta región de gran producción agrícola.

No hay comentarios: