Politica, economía

miércoles, mayo 06, 2015

Inaugura estadio deportivo La Guáyiga

José A. Thomas

Kimberly Taveras Duarte recibe placas
LA GUÁYIGA.- La alcaldesa de aquí, Kimberly Taveras Duarte, dejó inaugurado un estadio deportivo con el objetivo de que los jóvenes de este distrito municipal practiquen deportes y se mantengan alejados de los vicios.

El estadio que llevará el nombre de Juan Julián Rodríguez de la Cruz, un destacado deportista local fallecido, servirá para la práctica de beisbol y softbol a niños y adultos de los diferentes sectores de esa demarcación.


Durante el acto de inauguración de la obra se otorgó un pergamino de reconocimiento póstumo a Juan Julián Rodríguez de la Cruz y a otros destacados deportistas de la zona, quienes dieron las gracias por el reconocimiento. 

Los deportistas de ese distrito municipal llevaban más de 30 años esperando la construcción de ese parque deportivo, construido gracias a los esfuerzos de la alcaldesa, deportistas y comunitarios de la zona la obra ya es una realidad.

En la inauguración del estadio estuvieron presentes decenas de deportistas, dirigentes comunitarios, y representativos de la comunidad, quienes valoraron como positiva la importante obra que va a servir de centro de esparcimiento de la sociedad de La Guáyiga.

En el acto estuvieron presentes además, Daniela Vólquez Guaba, presidenta de la sala capitular de La Guáyiga; los regidores Ramón Bussi, Seneida Taveras González, Melania Torres, la ex diputada Milta Elena Pérez, las arquitectas Herminda Decena y Edita Hernández, Héctor Gómez, periodista deportivo de la emisora Z-101;  Juan Carlos Ventura, Tirson Antonio Guzmán, Ramón Pascual Gómez, Gertrudis Ramírez, Juan Evangelista Rivera Almonte, Porfirio Martínez, Fernando Brito  y otros.


La oba fue bendecida por el cura párroco Roberto Solano, quien pidió a los deportistas de la zona cuidarla, preservarla y alejarse de los vicios.

No hay comentarios: