Politica, economía

lunes, mayo 25, 2015

Gobierno entrega estancia infantil Los Girasoles

El Presidente Medina corta la cinta inaugural
SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina entregó este lunes una estancia infantil en el sector Los Girasoles, con una inversión de más de 35 millones de pesos.

El  presidente Medina llegó al lugar bajo una ligera llovizna para inaugurar la Estancia Infantil Los Girasoles, obra que albergará 226 niños y niñas con edades de 45 días de nacidos hasta los cinco años.


La obra construida por el Ministerio de Obras Pública a un moto de 35 millones 609 mil 241 pesos, es la número 15 de este tipo, inaugurada por el gobierno en lo va de año.

Lidio Cadet, director de los Programas Especiales de la Presidencia destacó la importancia de las estancias infantiles en sectores marginados.

Argumentó que esos espacios son una verdadera muestra de amor que busca elevar la calidad humana de las familias dominicanas, al tiempo de recordar que la meta del Gobierno es construir 250 estancias en todo el país.

La obra cuenta con equipos de informática en el área administrativa, comedor y cocina, entre otras facilidades.
 Al acto asistieron Juan Frías, gobernador de la provincia Santo Domingo y sus asistentes  Carlos Pared Pérez y Robert De la Cruz; Roberto Salcedo, alcalde del Distrito Nacional,  Alexandra Santelises directora del Instituto Nacional de Atención Integral para la Primera  Infancia.

También, Danilo Díaz, asistente especial del Presidente y los diputados Tobías Crespo, Rafael Ramírez y Víctor Bisonó, entre otras personalidades.

No hay comentarios: