Politica, economía

sábado, mayo 09, 2015

Fiscal DN dictará conferencia en el ICPARD

Por: José A. Thomas


Yeni Berenice Reynoso
SANTO DOMINGO.- La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, dictará una conferencia sobre la importancia de la pericia contable en los procesos penales, en el local del El Instituto de Contadores Públicos Autorizados de la República Dominicana (ICPARD).

La funcionaria dictará la conferencia el jueves 14 de este mes, como pate de los actos conmemorativos del 71 aniversario de la fundación del ICPARD y de la Semana del Contador.

A la conferencia de la fiscal del Distrito Nacional han sido invitados contadores, economistas, abogados, empresarios y personas interesadas en el tema.

Las actividades serán iniciadas este mates 12 con un taller sobre Cómo Comprar en el Estado Dominicano, dirigido a las pequeñas y medianas empresas del país.

El ICPARD continuará el viernes 15 con una ofrenda floral en el Altar de la Patria a las 10:00 y una hora después con una misa de acción de gracias por los contadores fallecidos y el desvalizamiento de la foto del pasado presidente de la entidad, licenciado Pedro E. Matos, en el salón de juntas.


Ese mismo día se ofrecerá un  almuerzo buffet en el local del Colegio de Contadores Públicos Autorizados, en la que participarán los miembros del comité consultivo, ex presidentes y miembros de la prensa.

0 comentarios: