Politica, economía

miércoles, mayo 06, 2015

El Alfa barre la Plaza de la Bandera

Alfa limpia la Plaza de la Bandera 
SANTO DOMINGO OESTE.- El artista urbano El Alfa comenzó en la mañana de este miércoles a realizar las labores comunitarias en la Plaza de La Bandera, en la avenida Luperón, en este municipio que le imputó La Procuraduría en el día de ayer.

“Efectúo este compromiso con responsabilidad y respeto ante mis actos, me siento bien de servir a mi país de esta forma aparte de representar al género urbano como uno de los máximos exponentes, al mismo tiempo me honra realizar la loable labor de aportar al acondicionamiento de este respetuoso lugar” dijo El Alfa antes de empezar sus trabajos patrimoniales.

Cabe destacar que de manera solidaria varios exponentes del género urbano querían asistir en apoyo a El Alfa, el cual este rechazó debido a que “quiero hacer esto por mí mismo y no quiero que se vea un flujo significativo de personas que pueda alterar quizás el orden público, me siento contento ante este significativo respaldo pero es mejor hacerlo así”.

Durante 15 días el intérprete de “El baile del dinero” deberá presentarse todos los días dos horas a cumplir con las condiciones impuesta por la Procuraduría.
El Alfa 

No hay comentarios: