Politica, economía

martes, mayo 19, 2015

Comisión especial elabora informe reforma

Reinaldo Pared Pérez, senador Distrito Nacional
SANTO DOMINGO.- La Comisión especial creada por el Senado de la República dio su respaldo este martes al proyecto de ley que convoca a la Asamblea Nacional Revisora para la modificación a la Constitución de la República que permita reintroducir la repostulación del Presidente Danilo Medina.

El senador por el Distrito Nacional y expresidente de esa cámara, Reinaldo Pared Pérez informó que el proyecto no será presentado este miércoles por razones de tiempo y correcciones a la pieza legislativa.

La reunión que inicio a las 4 de la tarde en uno de los salones del Congreso Nacional, con la participación de 11 senadores debido a que los representantes de San José de Ocoa y la provincia Duarte, Carlos Castillo y Amílcar Romero respectivamente, participaron como oyentes.
De los 9 miembros oficiales de la comisión especial siete votaron a favor de la modificación a la Constitución, en tanto que Julio César Valentín, senador por Santiago y Arístides Victoria Yep, de María Trinidad Sánchez lo hicieron en contra.

Al encuentro se permitió la entrada de fotógrafos y camarógrafos previo al inicio de la reunión.

No hay comentarios: