Politica, economía

martes, mayo 05, 2015

Cinco mueren ahogados diferentes puntos

Palacio de la Policía Nacional
SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó la muerte por ahogamiento de cinco personas entre los que se encuentran dos menores de 6 y 12 años, durante las últimas 24 horas.
Las víctimas son los menores Esmerlin González de la Cruz, de 12 años, Wesly Castillo Valeriano, de 6, Eusebio Miguel García Rodríguez, de 23, Cristian Anderson Sabino Martínez, de 18 y el nacional haitiano Wilfredo Sice (Dudo), de 25.


González de la Cruz murió ahogada en las aguas del río Yuna, en las proximidades del municipio de Arenoso, San Francisco de Macorís. La menor se encontraba en el lugar en compañía de sus padres.
La Policía informó, además, que el niño Castillo Valeriano murió ahogado en las aguas del río Maimón, de las Lagunas de Nisibon, balneario conocido como “Dos Bocas”, en Higüey.
En tanto que el haitiano Sice murió ahogado mientras disfrutaba de un baño en el Charco "Los Pájaros", ubicado en la carretera que conduce a la comunidad Piedra Blanca, Monseñor Nouel.
Mientras que el cadáver de García Rodríguez fue sacado de las aguas del río Yaque del Norte, en el balneario de Timbeke en Barranca, las Charcas, donde se habría lanzado sin saber nadar.
En tanto que Sabino Martínez se ahogó mientras disfrutaba de un baño en la playa Los Arados, de San Pedro de Macorís. El hoy occiso se encontraba en compañía de otras personas que formaban parte de una gira.
También se encuentra interno Otonial Silva Martínez, de 22 años, y desaparecido en las aguas de dicha playa un menor identificado sólo como Luis Fernando.

No hay comentarios: