Politica, economía

martes, mayo 26, 2015

Aspirante diputado entrega canastillas

El precandidato a Diputado entrega canastillas
SANTIAGO.- El precandidato a diputado en la circunscripción III, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Félix Michell, hizo entrega  de canastillas con utensilios para bebes, a cientos de mujeres embarazadas de escasos recursos de esta localidad.

La entrega de las canastillas se enmarca en la víspera al día de las madres y la misma se concentró en las localidades de Licey, Tamboril, Nibaje, Villa Olímpica, Hato Mayor y Pekín, donde más de 600 mujeres en gestación fueron beneficiadas.


Las futuras madres beneficiadas agradecieron el gesto del joven Félix  Michell y de inmediato ofrecieron su respaldo junto a un gran grupo de dirigentes del PLD, para que sea el próximo diputado de la circunscripción III.

En tanto Michell manifestó su compromiso con los sectores más necesitados de la circunscripción III, con los cuales trabajará para hacer su vida más llevadera.

Sostuvo que su principal objetivo es ayudar y llevar alegría así como un deber la entrega de este detalle, que para las futuras madres tiene mucho valor.

"Gracias a Dios vamos hacer todos los posibles para que todas las madres en muy espacial las más jóvenes de nuestra circunscripción sean beneficiada y no se sientan sola, ya que haremos proyecto de ley que valla en beneficio de ellas ", dijo Michell


Michell dijo sentirse más que bien haciendo este tipo de entrega a mujeres que verdaderamente necesitan este tipo de ayuda para que así puedan traer sus criaturas al mundo como dios manda.

0 comentarios: