Politica, economía

viernes, mayo 22, 2015

Miguel Espinal celebrará día de las madres

Encuentro del equipo político de Miguel Espinal 
SANTO DOMINGO OESTE.- El diputado y aspirante a Alcalde de este municipio por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Miguel Espinal inicia este viernes 22 de mayo y hasta el 14 de junio su jornada de celebración del día de las madres, donde más de diez mil madres en todo el municipio serán premiadas con un regalo por parte del legislador.

El precandidato a Alcalde peledeista expresó que organiza más de noventa actividades este año, en coordinación con su equipo político, dijo  “queremos integrar a todas las madres sin importar el partido político ni la religión a la que pertenezcan, con solo ser madre es suficiente para que participe de esta gran jornada”.

Las rifas se efectuaran de forma transparente donde al azar se sacara la copia de la cédula de una afortunada ganadora.

Espinal regalara diversos electrodomésticos, como Lavadoras, Televisores, Neveras, Estufas, Tanque de gas, licuadoras, microondas, hornos eléctricos, vajillas, hoyas de presión, hoyas arroceras, grecas, Jarras, Planchas entre otros artículos del hogar.

El viernes 22 a las tres de la tarde en los sectores de Bayona, Buenos Aires e Iván Guzmán Klang se celebraran las primeras actividades del día de las madres para esas comunidades, el sábado 23 se traslada a La Hacienda Jiménez y a Las Palmas de Herrera.

No hay comentarios: