Politica, economía

lunes, mayo 25, 2015

Arrestan agente alquilaba arma de fuego

Por: Carlos Corporán


Imagen de archivo
SAN CRISTÓBAL.- La Dirección Central de Investigaciónes Criminales (DICRIM), de la Policía Nacional, arresto a un agente policial que supuestamente alquilaba su arma de reglamento a presuntos delincuentes.

Franklin Ramón Pozo, quien presta servicio en la Policía Preventiva de esta ciudad, supuestamente alquilaba su arma de fuego, con la cual delincuentes cometieron atracos y asaltos.

El raso policial fue arrestado luego que Cristotopher Ramón Encarnación de los Santos, fue herido de bala, cuando cometía un atraco a un almacén ubicado en el mercado público, donde se le ocupo el arma de fuego.

Los oficiales Investigadores persiguen a un tal “Juan Calixto”, quien logro escapar en medio del atraco, donde un empleado del almacén de provisiones hirió a Encarnación de Los Santos.

El establecimiento comercial es propiedad de Alejandro Dipre, quien radico la querella en contra de los alegados delincuentes, que tienen residencia en el sector de Jeringa donde también reside el agente policial arrestado.

El DICRIM informó que el agente policial arrestado Franklin Ramón Pozo será sometido a la justicia, y se le recomendó la cancelación de su nombramiento.

No hay comentarios: