Politica, economía

martes, mayo 12, 2015

Apresan militares y civiles con marihuana

Por: Carlos Corporán

DICAN 
SAN CRISTÓBAL.- Oficiales de la Direccióncde Central Anti-narcótico  de la Policía Nacional (DICAN), arrestaron a dos militares de la Armada Dominicana, supuestamente con 20 paquetes de un vegetal presumiblemente marihuana.

Los militares arrestados en una estación de gasolina de la Autopista Sánchez, fueron identificados como, el primer Teniente, Lugo Almonte y el Segundo teniente, Ramón Cuello de la Cruz
.

Mientras que los civiles como, Guzmán Rosario Rosario y el Haitiano, Lubre  Hudson, quienes fueron trasladados de inmediato a la sede principal de la DICAN, en el Distrito Nacional.

Los oficiales y civiles fueron apresados cuando presuntamente realizaban la transacción en una estación de combustible ubicada en el kilometro 5 de la autopsia Sánchez, entre el Municipio de Yaguate y San Cristóbal.

Oficiales de Asuntos Internos de la Dirección de Anti-narcótico de la Policía Nacional se trasladaron anoche a esta población para profundizar la implicación de los militares arrestados con la drogas y observar si hay  ó no miembros de la Policía Nacional, en el tráfico
de drogas desde la frontera.

No hay comentarios: