Politica, economía

miércoles, mayo 06, 2015

Abinader Visita a Rafael Suberví Bonilla

Abinader habla a seguidores
SANTO DOMINGO. El candidato  a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Moderno, Luís Abinader, reveló que el próximo martes será realizada en San Cristóbal, en la residencia del ex presidente Hipólito Mejía, la primera reunión para coordinar los lineamientos de su campaña.

Abinader hizo el anuncio el martes en la noche durante una visita en la residencia de Rafael Suberví Bonilla (Fello), pre  candidato a alcalde del PRM, en el Distrito Nacional.


El dos veces síndico del Distrito Nacional recibió a Abinader junto a su esposa Miguelina Ortiz de Suberví, el coordinador de su campaña, Tomás Hernández Alberto y otros miembros de su equipo de campaña, entre ellos su asistente personal Elido Alcántara, Darío de Jesús, Betzaida Santana (Manola), Darío Tavárez y Joselito Santana Leyba.

Fello Suberví Bonilla explicó que en su equipo de campaña hay seguidores de Abinader y del ex presidente Mejía, pero que todos están integrados al trabajo del PRM, como un solo hombre, para ganar las elecciones de mayo del año próximo, tanto en la Capital como en el resto del país. 

Abinader elogió la integración de los seguidores de Suberví Bonillaa, y la actitud asumida por el ex presidente Mejía y los miembros de su equipo, de quien dijo, se ha erigido en el máximo líder de la organización política cuya preferencia en el electorado se ha disparado, según apreció.

“Para mí hay un solo equipo, el PRM, donde vamos a trabajar juntos los seguidores de Luis Abinader y de Hipólito Mejía”, dijo el aspirante presidencial, quien agregó que Mejía no se ha comportado como un pre candidato, sino, como todo un líder histórico.

Al referirse a la integración de todos los miembros en la organización, Abinader manifestó que no solo quiere, sino, que la necesita y la va a requerir de todos sus compañeros de partido que dieron un ejemplo en la pasada convención.

Reveló que la armonía exhibida durante ese proceso ha contribuido a que el PRM haya crecido en forma increíble y que haya causado que mucha gente se quiera acercar a la organización.

El aspirante presidencial expresó que todo aquel que sea dirigente político tendrá que probarlo trabajando y reveló que las labores se sub dividirán de manera que cada quien deberá cumplir la parte que le corresponde.
“Podemos ganar con mucho, podemos ganar con poco, pero la alternativa es que no podemos perder, por lo que estamos obligados a realizar una campaña inteligente, organizada y profesional, con un partido unido”, dijo.
Durante la visita habló el dirigente político Juan José Zapata, uno de los principales coordinadores de la campaña de Suberví Bonilla, quien respaldaba al ex presidente Hipólito Mejía.

Zapata manifestó que Mejía dio la orden de integrarse totalmente a la campaña de Abinader, para convertir al PRM en una maquinaria electoral lista para sacar del poder al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Todo el PRM está firme detrás de usted, para acabar con esta desgracia que se llama Partido de la Liberación Dominicana”, dijo el dirigente político del Distrito Nacional.

No hay comentarios: