Politica, economía

miércoles, abril 23, 2014

Director de INAPA ordena pago a camioneros

Daniel Ruiz, presidente camioneros
SAN CRISTÒBAL:- El director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potable y Alcantarillado (INAPA), autorizo el pago de más de 6 millones de pesos que le adeuda a la Asociación de Distribuidores de Agua de esta provincia por ese concepto.
Daniel Ruiz, presidente de la entidad dijo que sostuvo un encuentro con el director de la entidad oficial, Alberto Holguín, quien autorizo a los organismos correspondientes el pago de una primera partida de más de 600 mil pesos.

“El ingeniero Alberto Holguín, instruyó a la encargada financiera licenciada Carmen Valdez, instrumentar el pago total de más de seis millones de pesos”, dijo Ruiz.
Al agradecer el pago el también pastor evangélico, sostuvo que el ingeniero Holguín, instruyo agilizar otros expedientes de pago.
Dijo que el Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillado, tiene la deuda a los camiones desde el pasado mes de Junio 2013, por concepto de distribución de agua, en más de cien barrios del Municipio de San Cristóbal, además en sectores pobre de la provincia de Peravia (Bani).
También la Asociación de camioneros de San Cristóbal, tiene la responsabilidad de distribuir el preciado líquido en las provincias de Azua, Samana, Nagua, Las Matas de Santa Cruz, el Seibo, Higuey, y Santiago Rodríguez.
El Director de INAPA Alberto Holguín, dijo recientemente que más de 200 camiones están contractados en todo el país, para la distribución de agua, entre familias que residen en sectores pobres y donde el preciado líquido no les llega.
El dirigente sindical Daniel Ruiz, precisó que en la gestión del ingeniero Alberto Holguín, se ha ampliado la distribución de agua gratis en todo el país, por lo cual miles de familias respaldan su gestión.

No hay comentarios: