Politica, economía

lunes, diciembre 23, 2013

Murió el bachatero Juan Bautista, interprete de "Asesina sin matar"

Bachatero Juan Bautista
SANTO DOMINGO.- Murió este domingo el bachatero Juan Bautista, “El destroza corazones” interprete del tema "Asesina sin matar", todo un éxito a principio de las décadas de los 80s y 90s.

La fatídica noticia fue confirmada por el locutor Amado Vargas, quien tenía vínculos muy cercanos con el bachatero ya que fue su presentador oficial varios años.

Juan Bautista interpretó temas tales como: “La casita de mi madre”, “Rochy”, “La puerta romperé”, “La tristeza”, “Traición de amigos”, entre otros.
 

El "género de amargue" o bachata ha perdido un gran artista, con la muerte del artista Juan Bautista “El destroza corazones” este domingo.
 

El cantante de bachatas, tenía una difícil situación debido a la mala vida que lleva desde hace años. "Su frase más conocida era "Dios mío esto sí es grande" expreso Vargas quien lamenta haber perdido un gran artista y amigo.
 

“ACABO DE RECIBIR LA TRISTE E INFAUSTA NOTICIA DE LA MUERTE DEL BACHATERO ''JUAN BAUTISTA'' [EL DESTROZA CORAZONES]. A ESTE ARTISTA ME UNIAN VINCULOS MUY CERCANOS YA QUE VIAJE A E.U. POR PRIMERA VEZ COMO SU LOCUTOR EN 1993. JUAN TUVO SU EPOCA DE ORO EN LOS ANOS 89. 90. 91. 92. 93 ETC. CON LOS EXITOS. ''ASESINA SIN MATAR'' ''LA CASITA DE MI MADRE'' ''ROCHY'' ''LA PUERTA ROMPERE'' ''LA TRISTEZA'' ''TRAICION DE AMIGOS'' ENTRE OTROS SU FRASE MAS CONOCIDA ERA ''DIOS MIO ESTO SI ES GRANDE'' HEMOS PERDIDO UN GRAN ARTISTA Y AMIGO. ''PAZ A SU ALMA'',
 

ATT AMADO VARGAS
 

Juan Bautista se destacó como uno de los bachateros más populares de su tiempo, su música ha sido llevada a otros géneros como el Merengue por conocidos exponentes.
 

Aunque varios medios especializados en farándulas dan a conocer la información, ninguno señala las causas de su muerte, ni el lugar dónde se produjo.

0 comentarios: